¡Volvemos a engalanar las bibliotecas de la región con el arte mágico de nuestros participantes!
Vuelven a lucirse las 40 pinturas realizadas por artistas con discapacidades neurodiversas entre los 11 y los 45 años, ahora convertidas en una colección itinerante que visitará las bibliotecas Centenario, Nuevo Latir y el Centro Cultural de Comfandi entre abril 10 y el 30 de junio.
Las obras elegidas empiezan la muestra itinerante en la Biblioteca Centenario, sumando algunas producciones de mariposas más recientes. La exitosa exposición colectiva sigue mostrando su inspiración en los cambios que sufre una oruga antes de ser una mariposa, así los participantes del Instituto Tobías Emanuel con capacidades diversas, enseñan esta transformación como metáfora a la vida del ser humano y especialmente a ellos mismos.
La muestra cuenta con lienzos y retablos de obras realizadas con técnicas mixtas como resinas, texturas, estuco, espátula y materiales variados para reflexionar en todo lo que ellos son capaces de realizar, obras coloridas y cargadas de emotividad para inspirar, enseñar y llevar un ejemplo de vida.