Con mucho orgullo presentamos varias imágenes de la exitosa presentación que nos regalaron los beneficiarios del Instituto Tobías Emanuel en el Centro Cultural Comfandi, ¡delante de más de 300 personas!
La convocatoria fue masiva para este evento que desarrollamos anualmente y que en esta ocasión contó con varias novedades. Su narrativa sobre el agua hizo que la historia fluyera entre música en vivo y presentaciones de baile con canciones que invitan a cuidar el medio ambiente.
Cada segmento de la presentación llevaba a los asistentes a conocer su responsabilidad e importante papel con acciones cotidianas que no sigan afectando los recursos naturales, cuidar los árboles, disfrutar la lluvia, no contaminar los ríos y mares, reciclar, velar por las especies que habitan ríos y mares.
Los grupos de Modalidad para el fortalecimiento de capacidades de niños, niñas y adolescentes con discapacidad y sus familias, Internado, Avancemos y Educación para el Trabajo se unieron en comparsas, sketchs teatrales, cantos, mímicas y se vistieron como seres mágicos, hadas, guardianes, dioses, animales marinos y partes de la naturaleza para enseñar acerca del equilibrio que brinda la tierra y el agua al planeta y de cómo se afecta con nuestras acciones.
Además, el grupo musical del Instituto Tobías Emanuel, compuesto por más de 12 integrantes, armonizó con sus voces corales e individuales y con los instrumentos de percusión, la narración de la historia central de la presentación.
Juntos emocionaron e hicieron aplaudir a las más de 300 personas que asistieron a la convocatoria, entre familiares, amigos, invitados y apreciadores del buen arte.
Imágenes de la presentación de los beneficiarios del Instituto Tobías Emanuel