América de Cali se suma a las organizaciones interesadas en la Inclusión. ¡Así nos recibieron!

Institucional

¡Gracias, América de Cali! 15 jóvenes de nuestro programa de Formación para el Trabajo tuvieron la oportunidad de compartir un agradable rato con el plantel profesional del cuadro escarlata en la sede del club.

Alexander Borja, encargado del programa de Responsabilidad Social Empresarial del América de Cali, realizó el acercamiento con nuestra institución y posibilitó esta visita de 15 jóvenes de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de los diferentes programas. ¡A la cita asistieron junto a los docentes Birnel Blanco y Damaris Echavarría!

Además, 84 de nuestros estudiantes junto a sus acudientes recibieron invitación para asistir al compromiso del equipo ante Jaguares en el Pascual Guerrero (octubre 12). Compartieron con jugadores destacados como Adrián Ramos, Joel Graterol, Diego Novoa, Alejandro Quintana, David Lemos. La visita se dio con el objetivo de conocerse mutuamente y contarles detalles del trabajo que adelantamos en el Instituto Tobías Emanuel con las personas con discapacidad. También hacer un recorrido por la sede Cascajal, presenciar el entrenamiento de los deportistas y tener una sesión de preguntas, con el propósito de incentivar el espíritu deportivo en los jóvenes.

Conocimos las instalaciones, las canchas de entrenamiento, la sala de trofeos del equipo que es uno de los que tienen más títulos en Colombia y a los jugadores del plantel profesional que dirige el profesor Alexandre Guimaraes.

Bajo su mando estuvieron preparando un duelo clave en la Liga BetPlay (vs. Jaguares). Lo hicieron y atendieron nuestra visita. Rifaron un balón autografiado por ellos. ¡Lo ganó John Alexander Arias! Además, Isabel Gutiérrez se ganó un saludo de Adriancho. Posteriormente nuestros estudiantes fueron invitados a asistir al partido en el Pascual Guerrero junto a sus familias y personas de otras fundaciones.