Acto formal de entrega y agradecimiento del Tobías Emanuel al Gobierno del Japón

Institucional

Este viernes 18 de octubre tuvimos el acto oficial de inauguración y agradecimiento a la Embajada de Japón por 3 proyectos donados, dentro de los que están un par de aulas de estudio para el Instituto Tobías Emanuel.

En el acto se agradeció por:

1. Construcción de aulas del Instituto Tobías Emanuel.

2. Dotación de mobiliario escolar a tres Instituciones Educativas en Santiago de Cali.

3. Dotación de un carro de Bomberos.

Se contó con la presencia del Embajador de Japón en Colombia, Keiichiro Morishita, Fabián Barona del Cuerpo de Bomberos del Valle del Cauca, y Stella Rubiano, Directora Ejecutiva del Tobías Emanuel.

En el orden del día se incluyeron presentaciones en video de la donación de mobiliario escolar, la remodelación de las aulas del Instituto Tobías Emanuel, palabras del Señor Embajador, danza de los niños el ITE, presentación de los niños del Instituto Educativo El Hormiguero y entrega del carro de Bomberos.

El Instituto Tobías Emanuel agradece por las aulas que se destinaron al programa de Educación para el Trabajo. Son espacios que suman a un ambiente más favorable y adecuado para los jóvenes en medio de sus clases y actividades. En grupos de 30 por salón, nuestros beneficiaros asisten cada día a las clases del programa creado especialmente para jóvenes con discapacidad intelectual o cognitiva que buscan formarse en diversas áreas, preparándose para la inclusión social en su vida laboral.